Gracias Eva


El otro día, pensando, caí en la cuenta de que aproximadamente hace un año que aterrice en este mundo de las minis (jolines, tanto caí y aterrice debe ser síndrome post-tortazo) - para vuestra tranquilidad, ya que muchas me habéis preguntado, nada serio, esguince de tobillo, inmovilizado "ligth", una semanita de "ser buena" y espero que eso sea todo... 

Pues eso, un añito después de volverme "loca por las minis", me ha cambiado la vida completamente, no lo digo en sentido metafórico, es simplemente así, me habéis, vosotras, me habéis cambiado la vida, me habéis devuelto la ilusión que tenía perdida hace tiempo, me habéis hecho salir de casa, me habéis hecho viajar, me habéis hecho tener conversaciones telefónicas de más de una hora con gente a la que no he visto, pero si conocido, en la vida, me habéis metido dentro del facebook (aunque no lo sepa usar) pero espero cada día con ilusión "recoger" los buenos días de Elena. Cada semana tengo la ilusión de llamarla, de llamar a Pepi, de visitar a Laura en su tienda.... Espero con ilusión los talleres, espero con ilusión vuestros comentarios en el blog... vuestros e-mails.... los e-mails de Eloisa (que también espera con ilusión mi madre para enseñárselos a sus amigas, me toca imprimirlos, claro)... Espero con ilusión vuestros avances con las minis (yo soy muuuuy perezosa).

Y parte de la "culpa" de mis ilusiones, la tiene Eva "Tatalamaru" un torbellino de mujer donde las haya, yo la llamo la "relaciones públicas" de las minis, es la alegría de la huerta, la conocéis todas y os conoce a todas y a todas nos hace sentir especiales ¿a que sí?

Pues hablando de Eva me ha concedido un premio-cita


Dos normas del premio, poner una cita que nos guste (ya le he dicho a Eva que la mía fijo que tiene más de diez palabras) no creo que se extrañe por que ya me conoce... y vosotras también  La otra norma es poner una imagen significativa en relación a la frase.

Vamos con la cita, preparadas.....


"Nadie es una isla, completo en sí mismo; cada hombre es un pedazo de continente, una parte de la tierra; si el mar se lleva una porción de tierra, toda Europa queda disminuida, como si fuera un promontorio, o la casa de uno de tus amigos, o la tuya propia. La muerte de cualquier hombre me disminuye porque estoy ligado a la humanidad; por consiguiente nunca hagas preguntar por quien doblan las campanas: doblan por ti."

 (Devotions Upon Emergent Occasions

Ernest Hemingway. la utilizó como prólogo en su novela "Por quién doblan las campanas". Si no lo habéis leído, os lo recomiendo fervientemente. Y a los más perezosillos nos os perdáis la película de Sam Wood con Gary Cooper que tampoco tiene pérdida.


Vamos a por la imagen.... es una fotografía que cada vez que la veo me indigno pero para la cita le viene al pelo.....

¿No tenían otro sitio en toda Catalunya para hacer un embalse?
¿ Tenían que cargarse una iglesia románica?

Pero toda satisfacción tiene su "lado oscuro" SOLO puedo concederlo a SEIS blogs. Os lo concedería a todas, pero tengo que elegir y como me hacen tan felices vuestros comentarios, y tengo us apartadillo en uno de los laterales del blog con el top ten comentaristas, se los concedo a los seis primeros, o sea:

Maria Ireland: Pretty Things Ireland
Eloisa: Miminimundo
Carmen (Hadanet): Ma Petite Maison

Esto va cambiando, pero en este momento, son las seis primeras, gracias por vuestros comentarios, mis niñas. Gracias , Eva por el premio y felicidades por haberlo recibido tu primero, claro. Y gracias a todos por estar ahí y por cambiar mi vida



13 comentarios:

  1. cuidate ese pie!!!!!!!!!!!!!!!!!! y me alegra un monton q este mundillo te haga cambisr un poquito tu vida!!!!!!!!!!!!! un besazo guapa!!!!!!!!!!!!!! ah y felicidades por el premio!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Recuperate pronto para que sigas dando vueltas, visitando a compis y pudiendo ir a los talleres.
    Te mereces ese y muchos mas....................!!!!!!
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  3. Wishing you a speedy recovery. Congratulations on your well deserved award :) Thank you very much for giving this to me. Take care of your ankle no jumping for a while : D
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  4. Ains guapetona ya te me estas poniendo buenina para el sábado, no me puedes fallar!!! Yo también estoy super feliz de haber aterrizado en este mundillo y haber conocido personas maravillosas como tú!!! Gracias por haber pensado en mi para tu premio-cita y y además me llevo otro premio ser tu top ten de comentarios, jajajaja
    Petonets

    ResponderEliminar
  5. Te deseo una rápida recuperación y me alegro que el descubrimiento de este pequeño mundo haya sido tan beneficioso para ti. Muchas felicidades por el premio. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!! Felicidades por tu premio, y muchas gracias por tus estupendas entradas, es un placer para mi leerte, aunque no, el saber que te has lastimado un pié, cuidate mucho cielo, y disfruta de tu taller y enseñanos lo que hagas porfi. Un abrazo. Isabel

    ResponderEliminar
  7. Поздравляю с заслуженной наградой!
    Поскорее выздоравливайте
    Татьяна

    ResponderEliminar
  8. Primero me alegro que solo haya sido un esguince, pero hay que cuidarse y " ser buena" una semanitaaa!!! Segundo, felicidades por ese premio y muchas gracias por concedermelo y si, llevas razón, podrían haber hecho el embalse en otro sitioooo!!!
    Y tercero y ultimo, estoy deseando ver las fotos de las cositas del taller,así pues ponte buena prontooo para poder ir.
    Cuidate guapa, besitooos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  9. Ya has conseguido emocionarme, serás......gracias por tus palabras tesoro. Cuídate ese pie y toda tu, que lo vales y lo mereces, así que mímame, ves a esos talleres que tan feliz te hacen, sigue haciendo esas llamadas de una hora y crea estas entradas que tan felices nos hacen , por lo menos a mi, me encantan!!!!
    En cuanto al embalse, tienes toda la razón, ese día estaban todos bebidos (por lo menos).
    Que vaya genial el taller el sábado, haz muchas fotos y recuerdos a las compis.....Un besote enorme y me paso un día de estos a verte, prometido.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapi, siento lo de tu tobillo, aunque solo sea un esguince no deja de ser una lata, menos mal que solo te han dicho una semanita.
    Yo tambien me alegro mucho que hayas aterrizado en este mundillo, así he tenido la oportunidad de conocer a alguien tan especial como tú.
    Y por último darte las gracias por concederme ese premio, aunque me pones en un compromiso, bajo presión soy incapaz de pensar jajajjajajja, me lo guardo y cuando me acuerde de alguna cita que me guste lo subo a mi blog. Un gran beso y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  11. me encanta ese topten de comentarios! voy a ver si mi hija consigue robártelo...jaaaaa, felicidades por el premio y por compartirlo conmigo, cuidate hermosa y no dejes de escribir ....

    ResponderEliminar
  12. gracias cielo por el premio...yo tambien espero los sabados tu llamada y charlar de lo divino y lo humano ¡¡¡ jajjajaja .... y ese piececito como va ?.... descansa y aprovecha para hacer minis ..... montones de besines ¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. vamos por partes, lo primero me alegro de que lo del pié sea sólo un esguince, te vendrá bien una semanita de descanso,para seguir, ¡¡felicidades por tu premio!!, la cita me encanta.Un beso y cuidate mucho el pie.

    ResponderEliminar