Tonigago y ¡Quién supiera escribir!

 Tonigago / Toñi. Como siempre su avatar dirige a su perfil en el foro.

¿Quién le regalaría un cuadro mal hecho a un buen pintor? 
Eso es lo que me pasa, ¿cómo puedo dedicarle unas palabras a una escritora? Quién supiera escribir!"

Ramón de Campoamor
(1817-1901)
Os aconsejo la lectura del poema, yo lo leí de jovencilla y 30 años después aún me acuerdo de él. Podéis seguir el enlace o verlo en la pestaña de arriba.

Bueno, sigo con Toñi y su libro "La Sanadora"

ISBN 9788499481159

Aquí encontraréis los comentarios que he encontrado en la Web de la Casa del Libro sobre el libro de Toñi 
Y en el foro Ricardo nos regaló con su generosidad habitual la réplica en mini y Toñi lo puso también en su blog

Por deformación profesional, os aconsejo que lo compréis en vuestra librería habitual, la del barrio, la de toda la vida. Con el título, el autor, y el ISBN no tendrán ningún problema para localizarlo y seguro que cuándo la veáis no tendrá ningún problema en dedicároslo. 
Os cuento una anécdota, que aunque no lo parezca, es cierta. Estaba yo vendiendo un libro a una clienta habitual, y cuando iba a pagarlo, me entra el autor en la tienda (que por cierto vive en el barrio y que también es cliente de la tienda) y yo ni corta ni perezosa le quito el libro de las manos a la clienta se lo doy al autor y le pido que se lo dedique. La cara de los dos era un cuadro y yo tan ufana. En total, cuando se fueron, juntos, quedamos los tres más contentos que felices y el resto de los clientes mirándome como si fuera un bicho raro.

Hace tiempo leí un relato suyo sobre un viaje en tren que me encantó pero el blog dónde lo vi me sale que ha estado eliminado, Toñí si lees esto, por favor facilítame el nuevo enlace que sería una pena que se lo perdieran.

Ceferí Olivé


Bueno a lo nuestro, las minis, Toñi tiene, que yo sepa dos blogs:
El primero

Me encanta cómo tunea los sillones:









Me encanta la fachada de su Hambleton Hall




Y me encantan sus jardines:










Su segundo blog:



Este está dedicado a su nueva tienda "Vistiendo Sueños" y creo que todas lo hemos vivido como el nacimiento de una criatura. Toñi, gracias por compartirlo con nosotras / os.

Desde la compra del kit de la tienda hasta  encontrar el nombre y el logo de la tienda inspirada por Pilar (besos guapetona) ,  mi "niña de las rosas", y tenían que haber rositas en el letrero  ^_^. Pasando por la construcción, la fachada, los muebles, la paquetería, el material para vender... ha sido un placer compartir la gestación del proyecto.







No os lo perdáis, la colección de camisas y corsés, de paquetería, los vestidos.... todo un LUJAZO !!!

Para acabar, os pongo dos enlaces de unos tutoriales de Toñi:





Por la rapidez y el detallismo de sus proyectos  Tonigago / Toñi debe ser emprendedora, entusiasta, trabajadora..... una joya de criatura. Besos Toñi.

9 comentarios:

  1. Yes Toni is a wonderful writer artist of miniatures and a wonderful person. I love the pictures you have shared.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks again Maria.
      Today I have ordered some Toñi's books to sell in my bookstore, so I'd have an excuse to read it during work time. "To be able to recommend a good book to my customers" ;-)
      Petonets (little kisses in Catalan)

      Eliminar
  2. como escritora no se, pero como redactora te doy un 10,jajajja, un besote corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay Pepi, a mí un 10 en la escuela, no me lo han dado en la vida....
      Tu si que eren un diez....
      Besos

      Eliminar
  3. Sin duda su libro es muy hermoso "La Sanadora", también todo lo que hace, tiene mucho talento, buen gusto, es super activa y como siempre le digo.... saber hacer de todo!!! (y bien).
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tuyo, corazón, no se queda atrás, vamos que se tiene que tener mucho arte para lo que tu haces.
      Besos

      Eliminar
  4. Jooo pero que bonito todo lo que has puesto de miii.

    Siento haber tenido que borrar el blog de los relatos, pero es que voy a publicarlos proximamente en un libro recopilatorio, y claro... no pueden estar en internet.

    Eres un sol, sabes???? muchas gracias por todos estos comentarios, me he emocionado y todo.

    Muchisimos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FELICIDADES !!!!!!!! UN SEGUNDO LIBRO !!!! Qué ilusión, debes de estar superorgullosa, yo lo estoy por tí..... Y además algunas de nosotras hemos tenido el honor de la primicia y sé que si el resto de los relatos me emocionan la mitad de lo que lo hizo el del tren pasaré un rato estupendo....

      Qué guaiiiiiiii !!!!!!!!

      Eliminar
  5. Siempre lo he dicho:tiene un gusto exquisito para la decoración y es una máquina haciendo minis,una entrada muy merecida

    ResponderEliminar